sábado, 17 de septiembre de 2011

Motorola y Android

En los últimos días hemos leído que Google ha comprado a Motorola una de las mas grandes empresas de móviles la considerable suma de 12.5 Billones de dólares, un gran negocio ¿no?, ha sido suficiente para adquirir el 63% de las acciones de Motorola Movility, pero ¿que hay detrás de esta transacción?

En mi opinión a Motorola le intereso desde el principio el OS Android, por eso creo su propio entorno de desarrollo basado en Eclipce, tienen buenos dispositivos y a un buen precio, ¿será por eso que Google volteo a ver a Motorola?

Con esta compra me hace pensar que Android va a competir completamente contra iOS, ¿como?, talves haciendo que solo los moviles de Motorola tengan este OS; leyendo las ultimas noticias me encuentro que Google dará privilegios a Motorola, dándole las patentes de las nuevas versiones del OS pero, ¿Esto será solo el principio de algo mas grande? Que pasaría si Samsung se llegara a quedar si Android, que sería de su Galaxy S, en mi opinión el mejor SmartPhone, es como quitarle el corazón.

Tal vez esto no se haga realidad, pero que Google una empresa que posee un OS para móviles compre a una empresa que principalmente se dedica a la creación de estos da mucho en que pensar, ¿O no lo creen así?

T.S.U. José Roberto Trejo Hernández. @pepitweet

2 comentarios:

  1. Claro que si colega muy interesante esta aportación, y es mas que nada ponerse al tanto de quien o quienes se están convirtiendo en unas grandes compañía y mirar su gran poder que pueden llegar a tener NO CREES...
    BY JN

    ResponderEliminar
  2. Hay que estar pendientes de lo que prepara Google, a ver con que nos sorprende...! Se me hace muy buena estrategia para obtener dominio en el mercado móvil...! Muy buen post

    ResponderEliminar